En el presente año 2019, la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios se ha propuesto implementar varias nuevas actividades. Una de las más interesantes es el II Curso sobre el Uso Eficiente del Tractor Agrícola, el cual incide en su mayor parte en factores como el tipo de suelo, de máquina y las labores que se deben realizar, además de explicar la adaptación de las estrategias de la conducción a estos factores. Está dirigido a profesionales de la agricultura, ya sean técnicos o agricultores.

Fechas de realización: 25, 26 y 27 de marzo.

Localización: El curso se desarrollará en tres ubicaciones. La parte teórica será en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid, y la parte práctica se realizará tanto en las instalaciones del Centro Nacional de Capacitación Agraria (CENCA) Camino de la Vega, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, como en la Estación de Mecánica Agrícola (EMA) situada en el km 6,8 de la autovía A-42, de Madrid a Toledo.

Inscripción: Plazo abierto hasta el 8 de marzo. Las inscripciones se dirigirán a cualquiera de estas direcciones de correo electrónico:

Para cualquier duda pueden usar las direcciones mencionadas, o bien los teléfonos de contacto 91.347.6971 o 91.347.1599.