La profesora María José Frutos (tercera por la izda) en Egipto /OC

La profesora María José Frutos (segunda por la izda) en Egipto /OC

La profesora de la asignatura ‘Gestión de la calidad y la seguridad agrolimentaria’ del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche María José Frutos Fernández ha impartido una conferencia sobre adulteración de zumos y néctares en El Cairo (Egipto). La actividad, dirigida a miembros de la Administración Química del Ministerio Egipcio de Comercio e Industria (Chemistry Administration of the Egyptian Ministry of Industry and Trade), se enmarca dentro del programa europeo TAIEX.

TAIEX es un instrumento de la Comisión Europea que ofrece asistencia técnica a países candidatos o potencialmente candidatos, a los beneficiarios cubiertos por la European Neighbourhood Policy (entre los que se encuentra Egipto) y a la Federación Rusa. Este instrumento está gestionado por la Unidad de Construcción Institucional (Institution Building Unit) de la Dirección General para la Ampliación de la Comisión Europea (Directorate-General for the Enlargement of the European Commission).