El viernes 12 de julio se celebró el acto de graduación de la III Promoción del Máster en Ingeniería Agronómica (MIA) de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández de Elche, junto a la V Promoción del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental y la V Promoción del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El vicerrector de Infraestructuras de la UMH, Juan José Ruiz, ha presidido la ceremonia. Al acto asistieron, también, el director de la EPSO, Ricardo Abadía; el concejal de Pedanías, Desarrollo Rural, Empleo, Emergencias y Deportes de Orihuela, Víctor Valverde; la subdirectora del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental, Gema Romero; la subdirectora del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Estrella Sayas; el subdirector del Máster en Ingeniería Agronómica, Santiago García; y la secretaria de la EPSO, Francisca Hernández.

¡Enhorabuena a los graduados!

Aquí podéis disfrutar de las fotografías del evento.