El Colegio Oficial de Ingenierios Agrónomos de Levante (COIAL) han ofrecido una ponencia, en el marco de la Jornada de Bienvenida del Máster en Ingeniería Agronómica de la UMH. Durante su intervención, los representantes del Colegio han abordado aspectos como las salidas profesionales de la Ingeniería Agronómica. Además, la charla ha servido para acercar a los estudiantes a los servicios que ofrece el Colegio Profesional como, por ejemplo, su bolsa de trabajo, el visado de proyectos o el seguro de responsabilidad civil.

A lo largo del curso volveremos a contar con representantes de COIAL para tratar temas de interés en torno a la profesión de ingeniero agrónomo. Os mantendremos informados a través del blog y de la cuenta del Máster en Twitter.