La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche participará en la Fireta del Camp d’Elx que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Paseo de la Estación de Elche. La iniciativa, que contará con un stand dedicado a la EPSO, pretende acercar el sector agrícola a la ciudad a través de actividades como talleres, demostraciones, exposiciones o concursos.

La Fireta del Camp d’Elx celebrará su inauguración el próximo viernes, 2 de octubre, a las 17:30 horas. Al acto asistirán el director de la EPSO, Ricardo Abadía Sánchez, y el subdirector de Infraestructuras y Comunicación de la EPSO, Antonio Martínez Gabarrón. Asimismo, durante el transcurso de la Fireta, el espacio dedicado a la UMH contará con dos estudiantes y parte del profesorado de la Universidad para atender a los visitantes.

La UMH facilitará a los asistentes información sobre la oferta docente y tecnológica que ofrece la EPSO a través de medios audiovisuales y una exposición física de productos. En concreto, se emitirá vídeos relacionados con la actividad formativa, investigadora y cultural de la Escuela, a través de una pantalla de televisión. Además, se dispondrá de folletos específicos sobre los grados y másteres impartidos en la EPSO así como de una exposición de algunos avances desarrollados por investigadores de la Escuela.

Descarga el programa:

Programa Fireta 2015