El Máster en Ingeniería Agronómica de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández (UMH) celebrará mañana viernes, 13 de febrero, la I jornada “La profesión de Ingeniero Agrónomo”. El director de la EPSO, Juan José Ruiz Martínez, inaugurará la Jornada a partir de las 09:30 horas en el Aula de Grados, ubicada en la primera planta del edificio Tudemir del campus de Orihuela. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

Durante la jornada, profesionales del sector impartirán conferencias sobre la figura del ingeniero agrónomo en las diferentes áreas como la administración pública, la industria agroalimentaria, las cooperativas agrícolas o la explotación agropecuaria. También, se impartirá un seminario sobre el empleo, las entrevistas de trabajo y el currículum vitae, desde el punto de vista de esta profesión.

La jornada tendrá una duración de 10 horas y se reconocerá un crédito de libre elección a los estudiantes de Diplomaturas, Licenciaturas e Ingenierías Técnicas. Asimismo, los alumnos de Grado recibirán 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales.