Prácticas en empresa

student-849825_1280

Fuente: Pixabay Creative Commons

El Máster en Ingeniería Agronómica no contempla la realización de prácticas en empresa en su plan de estudios. No obstante, se entiende que es una experiencia interesante, previa a la obtención del título, con el fin de mejorar las posibilidades reales de empleo. Por este motivo, la Universidad Miguel Hernández pone a disposición de los estudiantes todas las actividades del Observatorio Ocupacional, entre ellas la realización de prácticas en empresa voluntarias.

La información acerca de los trámites administrativos previos a la práctica se pueden consultar en la web: http://observatorio.umh.es

Además, puedes aquí descargar un listado de empresas en las que estudiantes afines al Máster han realizado prácticas:

Listado empresas

Por su parte, la Escuela Politécnica Superior de Orihuela, centro donde se imparte el título, comenzó en el curso 2015-16 la iniciativa de ‘Huertos y Granjas de prácticas’, con la finalidad de que cualquiera de sus estudiantes pueda obtener esa experiencia previa. Esta actividad contempla la opción de huerto o de granja de conejos, según los intereses de los estudiantes. Con la tutorización de un grupo de profesores, los estudiantes mejoran sus habilidades y competencias.

La información se puede consultar en la web:

http://huertaepso.edu.umh.es/