La UMH pone a disposición de los alumnos, de manera totalmente gratuita, el nanocurso «Cocinando Inteligencia Artificial con Python». Este curso tiene el propósito de preparar a toda persona interesada en comprender las posibilidades y los retos que deparará en esta próxima década de 2020-2030 la aplicación de tecnologías basadas en Inteligencia Artificial (IA).

El nanocurso «Cocinando Inteligencia Artificial con Python» tiene 14 nanoclases, con una duración de una hora cada una. Apúntate a través de este enlace.

¿Qué es un nanocurso?

Un nanocurso es una unidad formativa independiente compuesto de varias nanoclases. Una ruta de aprendizaje es la unión de varios nanocursos relacionados. Gracias a ellos, los alumnos pueden aprender cierta formación de manera autodidacta y optativa.