Desde el próximo 22 de noviembre hasta el 15 de enero estarán abiertas las encuestas de calidad para que los estudiantes valoren la docencia impartida en las asignaturas del primer semestre. Las encuestas se podrán realizar a través del Campus Virtual y son 100% confidenciales.

¿Por qué es importante la participación en las encuestas?

Los estudiantes son parte clave de la universidad y es por ello que su colaboración en las encuestas es fundamental para el buen funcionamiento de la institución. Con la simple participación puedes:

• Mejorar la Universidad.
  • Elaborar los planes de mejora de los títulos, que se trabajan en los Consejo de Grado o
    Máster.
  • Verificar que el título cumple anualmente los estándares de calidad establecidos.
  • Determinar la financiación extraordinaria que reciben departamentos y facultades o
    escuelas mediante el Plan de Calidad UMH.
  • Garantizar la calidad de los títulos en los procesos de acreditación de los títulos
    universitarios de la agencia estatal (ANECA) y autonómica (AVAP).
  • Evaluar al profesorado de cara a la concesión de premios Talento Docente y al Programa
    Docentia-UMH.
  • El profesorado en sus proceso de acreditación y promoción ante ANECA y AVA.

Pasos para contestar

1. Tienes que entrar en el Campus Virtual, poniendo en tu navegador https://campus.umh.es/ y pinchar en (Acceder).
  2. Una vez aquí, te identificas. El usuario es tu DNI sin letra o dirección de correo electrónico UMH y la contraseña es tu Pin.
  3. Dentro del Curso Académico 2021/2022 tendrás un enlace a “Encuestas Calidad”. Además, también te aparecerán en la zona izquierda de la página.
  4. Si pinchas en el enlace a Encuestas Calidad, te aparecerá un cuestionario por cada profesor de cada asignatura en la que estés matriculado. Entra y ve cumplimentándolos.
  5. En la primera pantalla tienes que confirmar el nombre del profesor. Una vez que hayas marcado estas opciones, pincha en “Siguiente página”.
  6. Cuando hayas terminado de responder a todas las preguntas, pincha en el botón “Enviar sus respuestas”.

Instrucciones sobre las encuestas de valoración para estudiantes.