Ya está abierta la convocatoria de los premios Arquímedes, un certamen del Ministerio de Universidades que premia a los mejores trabajos de investigación realizados por estudiantes de grado y máster.

Podrán participar estudiantes matriculados durante el curso 2020-2021 en universidades españolas que impartan titulaciones oficiales. Las áreas de conocimiento en las que se podrán presentar trabajos son:

• Ciencias Biológicas y Biomédicas
  • Ciencias Experimentales, Exactas y Ambientales
  • Ciencias Sociales y Humanidades
  • Ingeniería y Arquitectura

En total, se repartirán 28 premios con dotación económica, tres estancias a centros de investigación y seis premios a tutores. La cantidad destinada a los galardones por parte del Ministerio es de 100.000 euros. Consulta aquí todo el listado de premios.

El plazo de solicitud de proyectos comienza el 21 de octubre y finaliza el 20 de noviembre. Para más información o inscripción, visita la web del certamen.