Desde el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hérnández (UMH) de Elche te invitamos al VII EmpleoWeekend online 2021, un evento formativo que incluye procesos de selección, entrevistas (grupales e individuales), networking y mentoring por parte de varias empresas, y que tendrá lugar los días 13 y 14 de mayo, de 9:00 a 14.00 horas. Puedes hacerte una idea en el programa del evento.

Este año, el EmpleoWeekend UMH es gratuito y se desarrollará a través de Google Meet, siendo imprescindible el uso de cámara web y micrófono, así como disponibilidad de tiempo durante ambas sesiones.

• El jueves 13 de mayo el equipo del Observatorio Ocupacional realizará diferentes actividades formativas para prepararte al proceso de selección en el que participarás el día siguiente, y que os permitirá realizar entrevistas grupales e individuales, actividades de networking y, como novedad, participar en un proceso de Mentoring.
  • El viernes 14 de mayo se espera la participación de más de 200 personas entre colectivo universitario UMH y profesionales de las empresas y entidades participantes. Para conocer las entidades que vendrán síguenos (@observatorioumh) a través de nuestras redes sociales en Instagram, LinkedIn, Twitter y Facebook.

Si tienes interés en asistir, debes completar este formulario antes del viernes 7 de mayo. Antes de cumplimentar la inscripción debes elaborar el currículum con el que participarás. En ese sentido, te será de interés el documento “Cómo hacer un buen currículum”. También hemos preparado una formación para mejorar tu candidatura. Entra en el apartado “Cursos y jornadas”: “Jornadas UMH” de nuestra página web, y encontrarás nuestros talleres de Empleabilidad 2.0, LinkedIn, Mentoring, etc. Además, te proponemos que antes de venir al evento te prepares y pienses cómo te ves profesional y personalmente dentro de unos años. Para ello, puedes hacer tu propio mandala para compartirlo con tus compañeros el 13 de mayo, siguiendo estos pasos.

Este evento está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación, y el Vicerrectorado de Transferencia e Intercambio del Conocimiento, y está financiado por LABORA (Servei Valencià d’Ocupació i Formació) de la Generalitat Valenciana.