La Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación y Representación Permanente de España ante la FAO oferta prácticas no remuneradas con el fin de dar a los alumnos un primer contacto profesional con el mundo de las organizaciones internacionales en sus ámbitos competenciales.

El objetivo es establecer un marco administrativo a largo plazo entre cada Universidad y el MAPA para permitir periodos de prácticas curriculares en esta y en otras Consejerías del MAPA en el exterior.

Dadas las circunstancias de trabajo a distancia imperantes en estos momentos en el ámbito de FAO, los colaboradores/as podrían desarrollar su función desde su domicilio, sin necesidad de desplazarse a Roma, con el subsiguiente abaratamiento de
costos.
Por supuesto, siempre es posible y preferible que estén en Roma y asistan a la Consejería
a realizar su labor de colaboración, para lo que está dispuesto un espacio adecuado.

Los periodos de colaboración comenzarán el 01.05.2021 y terminarán el 31.08.2021 con lo que los alumnos/as colaboradores/as podrían adquirir una buena experiencia práctica y una interesante referencia en su CV para su incipiente carrera profesional.

Podéis encontrar más información y la vía para aplicar a las prácticas en este enlace.