Para aquellos estudiantes que tengan el mismo día (diferente hora) un examen presencial y otro on-line, se han habilitado aulas de informática para poder realizar el examen on-line sin necesidad de ir a casa (y así poder realizar ambos exámenes), para todo el que lo necesite.

Se podrán utilizar los ordenadores del aula de informática, aunque si el estudiante lo prefiere podrá utilizar su portátil.

El estudiante deberá traer su móvil para que el profesor de la asignatura pueda verle (según haya indicado cada profesor).

Dado que podrá haber diferentes estudiantes en el mismo aula, cada estudiante deberá traer sus auriculares (utilice el pc del aula o su portátil) y así evitar interferir en el examen de los demás al máximo.

Habrá un profesor del equipo de dirección de la EPSO para vigilar, que tomará nota del nombre del estudiante y  asignatura a la que se presenta.

El estudiante deberá ir provisto de su DNI para identificarse.

Antes de subir al aula de informática deberá ir a conserjería del edificio Tudemir e identificarse.

En Conserjería tendrán el listado de estudiantes que ha solicitado realizar el examen de esta forma y sólo dejarán entrar a los que estén en el listado.

Por lo tanto, ES URGENTE que el estudiante que desee realizar el examen on-line de esta forma escriba un correo al responsable de su titulación () para que la información se transmita hoy mismo.