Andrea es alumna del Máster, graduada en ingeniería agroalimentaria y agroambiental. Este máster le permite ampliar diversos conocimientos de su carrera además de obtener una visión más práctica de la misma.

Eisa es alumno internacional del Máster, de la universidad de Çukurova, Turquía. Eligió este máster para ampliar sus conocimientos y así que le beneficie en su salida profesional.

En esta titularización oficial han aprendido a planificar, organizar, dirigir y controlar los sistemas y procesos productivos desarrollados en el sector agrario, ganadero y en la industria agroalimentaria, en un marco que garantice la competitividad de las empresas sin olvidar la protección y conservación del medio ambiente y la mejora y desarrollo sostenible del medio rural.

Andrea y Eisa, al terminar su Máster en Ingeniería Agronómica, podrán contemplar varias opciones como: dedicarse al ejercicio libre de la profesión, trabajar como técnico, tanto en la empresa privada como en la administración pública, o encaminar su futuro a la docencia o a la investigación.