El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales ha abierto el plazo de inscripción para las pruebas de certificación en inglés ACLES B1, B2 y C1.

Esta prueba de inglés se adapta al modelo establecido por la Asociación de Centros de Lengua en la Enseñanza Superior (ACLES), filial de la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES) que agrupa a más de 300 universidades de 27 países europeos. Está reconocida por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE) y es válida para la acreditación de competencia lingüística en lenguas extranjeras en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

Esta prueba, desvinculada de cualquier tipo de curso de formación o de acreditación anterior, es totalmente independiente, no es necesario haber superado un curso de inglés o haber acreditado niveles inferiores.

Las pruebas ACLES de la UMH se celebrarán el próximo sábado día 25 de mayo del 2019 en el Campus de Elche.

Para acceder a la información y al proceso de inscripción, consulte el siguiente ENLACE.

El plazo de inscripción finaliza el próximo viernes 29 de marzo del 2019.

Para ampliar información, puede dirigirse al correo electrónico