Asiste al seminario de Biotecnología «BAGERIM: El banco de germoplasma del IMIDA»

El jueves 21 de marzo de 2019, de 12:30 a 14:15h, en el Edificio Tudemir (Aula 1.3), y de la mano del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), se realizará un seminario de las asignaturas «Biotecnología y Mejora Vegetal» y » Biotecnología y Biodiversidad Agrícola». Tiene por nombre «BAGERIM: El banco de germoplasma del IMIDA», y corresponde al Máster en Ingeniería Agronómica y al Grado en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental.

La entrada es libre hasta completar aforo, en el Campus de Desamparados de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Se comenzará a las 12:30 con una presentación de BAGERIM por el ponente Jesús García Brunton, y tras esto una conferencia sobre la conservación de semillas de hortícolas por Nuria López Pérez.

A las 12:55 se procederá con la charla de Elena Sánchez López, «Uso de entradas de hortícolas», y después la conferencia de Antonio Robledo sobre la Colección de especies silvestres. Tras el mismo, y siguiendo con el tema, continúa Jesús García Brunton con la Colección de Frutales y Moráceas.

Por último, se realizará un coloquio con todos los asistentes, donde se podrá realizar preguntas y debatir con los mismos sobre lo anteriormente expuesto.