CONVENIO-MARCO ENTRE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS Y GRADUADOS EN INGENIERÍA AGRÍCOLA DE ALICANTE.

De acuerdo con el Convenio-Marco suscrito, se establecen los siguientes PREMIOS, a los MEJORES TRABAJOS FIN DE GRADO, realizados y presentados en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO), Universidad Miguel Hernández, en el periodo 2017-2018.

Podrán optar a los premios aquellos trabajos defendidos entre las convocatorias de julio 2017 y marzo 2018, ambas incluidas.

Los trabajos deberán ser presentados en la oficina de la secretaria de dirección de la EPSO ubicada en La Barraca hasta las 14:00 h del 30 de abril de 2018 en soporte digital (cd o pendrive) acompañados de un escrito en el que se indique: