La Radio UMH emitirá en directo desde la EPSO el próximo lunes 12 de diciembre, de 11:00 a 14:10 horas, en el edificio Tudemir. La jornada incluirá música, villancicos, tradiciones y curiosidades navideñas, anécdotas, buenos deseos, felicitaciones y dedicatorias.

Además, tendremos un concurso de mensajes y de alimentos navideños a través de las cuenta de Radio UMH en Facebook y Twitter. Toda la programación de Radio UMH se emitirá a partir de las 12:00 horas desde el edificio Tudemir, ubicado en la sede Desamparados del campus de Orihuela de la UMH.

¡LA RADIO UMH TE PREMIA POR TU ORIGINALIDAD, TU INGENIO, TU TALENTO, TUS MENSAJES Y DESEOS NAVIDEÑOS Y TUS ALIMENTOS DE NAVIDAD!

 ¡Y TE DA UN REGALO, PARA QUE DISFRUTES MÁS TODAVÍA DE UNA PRECIOSA NAVIDAD Y DE UN BONITO 2017!

CONCURSO DE ALIMENTOS NAVIDEÑOS

En el marco del programa UMH Saludable, se convoca el II Concurso de alimentos navideños realizado de forma artesanal. Para participar, el alimento debe contener las 5s: sano, saludable, sostenible, sabroso y socialmente apreciado. El primer premio recibirá 300 euros, el segundo 200 y 100 el tercero.

Bases: Pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UMH, presentar para su degustación un alimento navideño realizado de forma artesanal y que sea sano, saludable, sostenible, sabroso y socialmente apreciado se puede presentar de forma individual o de grupo (máximo 3 personas), se valorará de este alimento navideño también su decoración y ornamentación con motivos navideños, la incorporación de innovaciones, así como la descripción y exposición al presentarlo al jurado.

Todos los alimentos de las personas inscritas se presentarán a las 11 horas en la mesa indicada para el concurso en el hall del edificio TUDEMIR de la EPSO, el jurado valorará todos los alimentos navideños presentados, realizarán una cata con descripción del alimento y características del mismo y los ganadores se conocerán durante la emisión del programa “Salud y Bienestar a través de la Alimentación” de 12.30 a 13.00 horas.

Tendréis que inscribiros hasta el miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 15 horas, enviando un correo electrónico a apuntando tus datos personales, nombre y apellidos, número de teléfono, título del alimento navideño y breve descripción y características del mismo, estudios que se cursan o vinculación con la UMH.

roscon_de_reyes_lhardy_-_madridIndicad en el ASUNTO: CONCURSO ALIMENTO NAVIDEÑO.

Es obligatorio estar inscrito para poder participar.

–          UN PREMIO DE 150 EUROS, AL MEJOR MENSAJE NAVIDEÑO O DESEO DE NAVIDAD EN FACEBOOK RADIO UMH

1.- Dale a ME GUSTA en la página de FACEBOOK de RADIO UMH.

2.- Busca el post CONCURSO NAVIDEÑO de RADIO UMH, dale a ME GUSTA y compártelo en tu MURO.

3.- Déjanos en el FACEBOOK de RADIO UMH, en el post CONCURSO NAVIDEÑO, tu felicitación navideña o deseo de Navidad de un máximo de 35 palabras y recuerda que tendrá que contener las palabras “RADIO UMH”.

4.- Participarán todos los mensajes que recibamos hasta el miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 15 horas.

–          UN PREMIO DE 150 EUROS, AL MEJOR MENSAJE NAVIDEÑO O DESEO DE NAVIDAD EN TWITTER RADIO UMH @RADIO_UMH

1.- Síguenos en la cuenta de Twitter @RADIO_UMH.

2.-Retuitea este TUIT.

3.- Escribe un mensaje navideño con el hashtag #NaviRadioUMH16.

4.- Participarán todos los mensajes que recibamos hasta el miércoles 7 de diciembre de 2016 a las 15 horas.

Si tienes cualquier duda o consulta te puedes pasar por los estudios de RADIO UMH en el edificio Atzavares del Campus de Elche, llamar al 965 22 20 84 de 9 a 15 horas o enviar un correo electrónico a