La Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO) de la Universidad Miguel Hernández y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de Alicante han abierto la convocatoria para presentar Trabajos a los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado de la EPSO presentados en 2015 y 2016.

La dotación económica correrá a cargo del Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agroalimentaria y Agroambiental de Alicante y del Banco Sabadell y conistirá en un primer premio de 500 euros, un segundo premio de 300 euros y un tercer premio de 200 euros.

Los trabajos se pueden presentar hasta el 15 de Abril de 2016, en la secretaría de dirección de la EPSO, ubicado en La Barraca.

XI CONVOCATORIA PREMIOS 2016